Trish vivió alrededor de un año en la entrada de un edificio. Esta gatita alguna vez tuvo un hogar, pero ya no fue necesaria para sus dueños y salió a sobrevivir en la calle. Personas bondadosas la alimentaban, e incluso apareció una joven que se convirtió en su cuidadora. Sin embargo, ella no pudo llevar a Trish a su casa, pero se ocupó de la pequeña en la medida de lo posible. Tan pronto como hubo un lugar disponible en el refugio "Esperanza", Trish fue allí.

Con sueños de felicidad

Trish es una gatita cariñosa. Ahora se está acostumbrando a las condiciones del refugio y muestra un poco de descontento. Pero esto es solo temporal, ya que la pequeña es cautelosa, pues ha experimentado traiciones en su vida. Esta gatita parece haber salido de una fotografía en blanco y negro, su delicado pelaje resalta su elegancia. Trish no es coqueta, sino más bien hogareña y acogedora. Su apariencia serena y sus ojos llenos de sabiduría la hacen muy atractiva. Uno siente la necesidad de sentarse y tener una conversación sincera con ella. Su corazón anhela amor y cree que pronto encontrará una verdadera familia, un lugar donde no haya traiciones, donde cada uno sea valorado y se cuiden mutuamente. Trish será una buena compañera o parte de una gran y unida familia.

¿Cómo ayudar a Trish?

Puedes conocer a esta gatita directamente en el sitio web del proyecto, solo necesitas encender la cámara en línea. Está en tus manos apoyar a Trish compartiendo su historia y dándole publicidad, regalándole una Semana de Gato o un Mes de Gato. También puedes ayudar al refugio con las donaciones necesarias para los procedimientos para la adorable Trish.