Tosia, junto con su hermanita Maddy, vivió en la ciudad de Sochi. Sin embargo, su vida no se parecía en nada a la de un destino turístico. Las pequeñas habitaban en un sótano con enormes cucarachas. No había mucho bueno que esperar de tal vida, y la actitud hacia los animales en esta región no era la mejor. Era urgente salvar a estas pobrecitas. Los voluntarios las rescataron y las llevaron desde la capital del sur hasta el norte. Ahora, la pequeña ha crecido y se ha convertido en una maravillosa ronroneante, lista para encontrar un nuevo hogar.
Una verdadera guardiana del hogar
Tosia es una nena de apariencia sencilla, pero si te fijas bien, descubrirás que es una pequeña extraordinaria. Se adaptará bien a cualquier familia, es juguetona pero cautelosa. Aún no confía al 100% en las personas, pero puedes acariciarla, y con el tiempo se convertirá en una verdadera amante del cariño. Tosia es una gaticita muy tierna; a su lado se siente calma y un verdadero ambiente hogareño. Tiene una forma mágica de crear la sensación de hogar. Tosia es educada, sabe moderarse en los juegos, utiliza la caja de arena y el rascador sin problemas. La pequeña desea ser parte de un hogar y encontrar a su persona especial. Se sentirá cómoda en una familia con niños mayores de 10 años.
¿Cómo ayudar a Tosia?
Apoya a la dulce Tosia compartiendo su historia y regálale un paquete publicitario. Así, la gaticita tendrá más oportunidades de encontrar una familia. Apoya a la pequeña a través de los Días de Gato y los Meses de Gato, y ayuda al refugio a cubrir las necesidades para Tosia.