Este gatito llegó al refugio de animales por pura casualidad: los empleados fueron a recoger a unos perritos de la zona industrial. Entre los amigos de cola se encontraba también el pequeño Toshka. Por supuesto, inmediatamente se hizo cargo de él, ya que, aunque nadie le hacía daño, dejar a Toshka entre los perritos era peligroso.
Un buen amigo
En el refugio, Toshka rápidamente hizo amistad con otro gatito. Se llevan muy bien y juegan en sus juegos felinos, divirtiéndose como es natural en los pequeños. Toshka es un gatito cariñoso, disfruta de ir en brazos y responde con ronroneos a cualquier atención. Valiente e independiente, Toshka no causa problemas ni a los empleados ni a los otros inquilinos del refugio. Está acostumbrado a la bandeja sanitaria y al rascador. Es ideal para una familia con niños y otros animales.
¿Buscas un lindo gatito?
No pases de largo ante Toshka. Con la ayuda de nuestra transmisión, puedes ver en cualquier momento cómo está. Añade su página a tus favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD y alimenta al gatito con comida deliciosa, estés donde estés. Deja que más animales sientan tu cuidado y atención, pues están esperando precisamente eso.









