Tori – una salvaje. Nació en unos garajes. Vivía allí con su madre, hermanos y hermanas. A la gente la miraban con desconfianza. No se acercaban, mantenían la distancia. Los voluntarios trataron durante mucho tiempo de domesticarlos y atraparlos. Y así, cuando Tori llegó al refugio de animales, resultó que pronto habría nuevos inquilinos.

Manchita en la nariz, alegría traigo yo

Tori es una encantadora joven madre de 4 pequeños que ya han encontrado su hogar. Es amigable con otros gatos, pero se muestra cautelosa con los humanos. Sin duda, es un gran progreso, ya que Tori solía ser una verdadera salvaje. No es mala, solo tiene miedo. Maúlla tristemente cuando la acaricias. Ella no se acerca buscando cariño, al menos por ahora. Pero esto puede cambiar. Cuando tenga su propio hogar y una persona que la cuide y la ame, Tori se transformará.

Ayuda a Tori

Patrocina un paquete publicitario para que más personas conozcan la historia de Tori. Así, aumentarán sus posibilidades de encontrar un hogar y una familia. Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato para proporcionarle comida y arena a esta pequeña.