Los gatitos fueron llevados al campo y abandonados en la carretera. Los pequeños estaban condenados, lejos de las personas, sin protección ni comida. Pero el mundo no está sin buenas personas, los bebés fueron notados y salvados. Nuestro pequeño héroe es uno de esta familia, ahora está en un refugio de animales.

El dulce rayo

Torín es un gato amable y cariñoso. Un verdadero travieso, no puede quedarse quieto ni un minuto. Siempre quiere correr, jugar y hacer nuevos amigos. Para un chico tan sociable, estar en la jaula es un sufrimiento. Torín podría divertirse y jugar con su persona. Aún no hay alguien a su lado, pero creemos que esa persona definitivamente llegará.

Sé amigo de Torín

Compra para él Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, para que el gatito tenga todo lo necesario. Comparte su historia en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario, para que pronto encuentre un hogar. Visita las audiencias en línea para saber cómo va la situación del gatito activo. Ven a conocerlo si el encantador Torín te ha robado el corazón.