La adorable Tonya llegó a la calle siendo todavía una cría. En un frío otoño, bajo la lluvia torrencial y el viento helado, la pequeña no habría sobrevivido. Personas desconocidas dejaron a la chiquita a las puertas del refugio de animales. Tonya se encontró a salvo y se acostumbró rápidamente a su nuevo entorno. Sin embargo, todavía observa atentamente la puerta, como si esperara que algún día aparecieran nuevos papás y le regalaran un verdadero hogar.
Una foxi energética
Tonya es una joven y activa chica, le encanta socializar y adora los paseos dinámicos. Y después de la caminata, siempre disfruta de una buena comida. Tonya nunca se desanima, es muy alegre y amigable. La gente significa mucho para ella. Tonya se convertirá en una excelente compañera y amiga, e incluso podría ser parte de una gran y unida familia. Se adapta tanto a casas como a apartamentos. Tonya conoce las reglas de la convivencia; es educada y pasea solo con correa. Sin duda, traerá mucha alegría a su nueva familia, que está esperando con ansias.
Regala una chispa de esperanza
Puedes ver la rutina de Tonya en el refugio a través de la transmisión en línea en nuestro sitio web. Tonya estará feliz si llenas su plato con comida deliciosa y ayudas al refugio a cubrir los gastos necesarios. Comparte sobre esta perrita en tus redes sociales y regálale publicidad; así, sus futuros dueños podrán conocerla.