Tomik fue encontrado en el patio de un edificio de apartamentos. El pequeño, con mechones en las orejas, llamó la atención de los residentes. Sus dueños no estaban presentes, y los voluntarios se involucraron en el rescate de Tomik. Así es como el gato llegó a un refugio de animales.
Un gatito tímido
Los empleados del refugio destacan que Tomik es un gato tranquilo e incluso un poco tímido. Sin embargo, al conocer a una persona, se abre. Está listo para contar historias de ronroneos, solo con que le rasquen suavemente detrás de la oreja. Tomik tiene un coloración distintiva en su rostro y cuerpo. Es posible que haya sido una víctima de la cría. A simple vista, el gato se parece a uno de raza. Esto se nota por los pequeños mechones en sus orejas y sus hermosos ojos verdes brillantes. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adapta a cualquier familia, incluso puede convivir con niños y otros animales. Tomik tiene una peculiaridad: al caminar, a veces se inclina ligeramente hacia atrás. Camina moviendo su trasero.
¿Te ha gustado Tomik?
Ven a conocerlo en persona o comparte sobre el gatito en las redes sociales. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales y Tomik y sus amigos de cuatro patas encontrarán su hogar más rápidamente.