Tolstik y su hermano Puhlik son verdaderos gemelos. A primera vista, es difícil decir quién es quién. Pero sus caracteres son definitivamente diferentes. Cuando eran recién nacidos, los dejaron en uno de los cafés de la ciudad. Una chica de buen corazón los cuidó y los alimentó literalmente con un biberón. A uno de los gatitos le encontraron un hogar, pero los hermanos permanecieron en el territorio. Sin embargo, de repente, su vida cambió drásticamente: el café fue vendido, no había posibilidad de llevarlos a casa, y los gatitos se convirtieron en animales sin hogar de la noche a la mañana. Pero no los dejaron en la calle, sino que fueron aceptados en el refugio de animales.
El alma del hogar
La apariencia brillante y el carácter amable distinguen al adorable Tolstik de los demás. Este gordito modesto y cariñoso provoca ternura. Siempre se siente como un cachorrito. Se acurruca y se mueve alrededor de la persona si recibe atención. Tolstik es un dulce hogareño que no causará problemas. Es como un gatito de los viejos cuentos, siempre cuidando del calor y la comodidad del hogar. Es un limpio educado, está acostumbrado a la caja de arena y al rascador. Tolstik estará encantado de ir a su nuevo hogar, quizás incluso con su hermano. Sueña con unas manos afectuosas, anhela su propio rincón y una suave cama, comida deliciosa y juegos divertidos con niños y otros animales. Un hermoso muchacho como él no debería estar triste en el refugio por mucho tiempo, ya está listo para llevar alegría y ofrecer su amor a sus nuevos dueños.
Cualquier acto de bondad es importante
Agrega al pequeño a Favoritos para no perderlo y apóyalo con frecuencia en los Días de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato. Tu repost en las redes sociales y el apoyo a la publicidad para Tolstik serán un paso importante en su camino hacia la felicidad. Así, más personas solidarias conocerán a este gatito.