A aún en 2019, unos voluntarios encontraron a una gata que se movía libremente por todo el asentamiento, dejando aquí y allá regalitos en forma de lindos gatitos, muy parecidos a ella. Pero la mamá gata resultó ser inalcanzable; todos los intentos de atraparla o de localizar su hogar perdurable no tuvieron éxito. Cómo sobrevivió en la calle y no perdió su belleza, solo podemos imaginar. Y así, casi un año después, a finales de 2020, de alguna manera milagrosa se pudo atraparla para su esterilización. Sin embargo, soltar a la caprichosa Tina en la calle ya no fue posible, y decidimos darle una oportunidad de encontrar una familia. Desafortunadamente, a pesar de toda su belleza y sus fascinantes ojos rasgados, Tina resultó ser una gata bastante poco sociable. Incluso ahora, después de tanto tiempo, Tina sigue siendo una gata muy cautelosa y autosuficiente.
La princesa encantada
Hermosa e inaccesible, Tina es una niña de cuento con ojos de violeta. Su historia incluye una larga vida en la calle, donde, evidentemente, la gente no ha sido precisamente héroes positivos. Tina lo intenta, pero aún le cuesta confiar en los humanos. Es curiosa y observa atentamente, con interés, cuando ocurre algo a su alrededor, como la limpieza. Ya no huye cuando alguien entra en la habitación. Pero, en cuanto se levanta una mano en su dirección para acariciarla, se esfuma al instante. Le gusta estar en compañía de otros gatitos y se lleva muy bien con ellos; le encanta observar a las personas desde la distancia, pero no más que eso. Queremos creer que la paciencia y el cuidado pueden derretir el corazón de esta belleza helada. Tina espera con ansias a su persona, a alguien dispuesto a asumir la responsabilidad y darle a la gatita un hogar.
Los amigos son necesarios para todos
Ven a conocer a Tina y admira a esta gatita en vivo en su página. Para ella, es muy importante tener amigos. A damas tan inaccesibles como ella, más que a nadie, les hace falta amor y cuidado. Comparte la historia de Tina y apoya su difusión. Quizás esa publicidad llegue a su persona especial y le regale la felicidad. Ayuda a hacer más amena la espera y apoya a Tina durante los KotoDías, KotoSemanas o KotoMeses.