Timosha fue encontrado en una zona de antiguos bloques de apartamentos. La gente recibió nuevos hogares y se mudó con sus pertenencias, pero decidieron no llevarse al gatito. Los empleados del refugio de animales llaman a estos pequeños "recien echados". Esto significa que el gato aún no ha sido asustado por las penurias de la vida en la calle. Está castrado y bastante bien alimentado. Definitivamente, no parece que haya sido un callejero por mucho tiempo.
Un suave negro
Este gatito adora a las personas y se acerca con gusto a que lo carguen. Ronronea en cuanto le rascas suavemente detrás de la oreja. Definitivamente, Timosha fue la única mascota en su antigua familia, ya que confía en los humanos, pero no en sus congéneres. Simplemente no está al tanto de que hay otros felinos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Es ideal para una familia sin otros animales.
¿Buscas un querido amigo?
Presta atención a Timosha. Ven a conocerlo personalmente. ¿No tienes tiempo libre? Visita la página de Timosha en el sitio web de TEDDYFOOD, guárdalo en tus favoritos, así podrás estar siempre al tanto de la vida del gatito. También puedes contar sobre él en las redes sociales para que más personas conozcan la vida de los gatitos en el refugio. Así, Timosha podrá encontrar su hogar más rápido y obtener la tan deseada etiqueta de "Ya en casa".