A veces, compramos cosas hermosas, pero no cumplen con nuestras expectativas. Podemos venderlas o regalarlas, tal vez le sirvan a alguien. Pero a nuestro hermoso Timon – ¡un ser vivo! – simplemente lo echaron a la calle. Un gato de raza, que ayer sabía dónde estaba su plato, su caja de arena, y dónde podía dormir cómodamente, se encontró en una calle aterradora y peligrosa. Estaba cubierto de llagas alérgicas, solo y leal a su mejor amigo. Si no lo hubieran traído de urgencia a la Fundación de Ayuda "¡Dame la pata, amigo!", la vida de Timon podría haber tenido un final triste.
Un hermoso escocés
La raza de Timon se llama scottish straight. Su nombre es tan hermoso como él mismo. Nació para deleitar la vista y acurrucarse en los cojines, pero "algo salió mal". Es un encantador y tranquilo caballero, un dulce ronroneador. Respeta el rascador. A Timon le gusta comer y pide su comida con suaves patitas. Está listo para intentar restablecer la amistad con los humanos. Sin embargo, las pruebas que ha enfrentado han dejado su huella: el gatito no siempre se lleva bien con la caja de arena. La paciencia, sabiduría y cuidado de un nuevo dueño le permitirán olvidar poco a poco todo lo que ha vivido. Timon debe ser único, irrepetible, y lo más importante, ¡amado! Y entonces, los problemas quedarán atrás.
¡Cuida de Timon!
Debido a su alergia, Timon necesita comida dietética, que es más cara que la normal. Ayuda a la Fundación de Ayuda a alimentar a este hermoso chico. Puedes pagar la comida para Timon o un "Paquete Publicitario", para que rápidamente se encuentre a alguien que valore a Timon como se merece.