El gatito nació en la calle y nunca conoció el calor y cuidado humano. Sobrevivió como pudo, escondiéndose en un sótano junto a otros pobres peludos. Durante la captura de gatos callejeros para la esterilización programada, fue atrapado y llevado a un refugio de animales.

Pequeño miedoso

Tijón se adapta con dificultad a las condiciones de su nueva vida. El gatito está contento con tener un techo sobre su cabeza y comida sabrosa, pero aún no confía completamente en las personas. Se lleva bien con sus compañeros de cuatro patas en el refugio, aunque todavía tiene algo de temor hacia los humanos. Poco a poco comienza a entender que las personas son amigos. Tijón busca un dueño bondadoso que le abra su corazón felino y le dé la oportunidad de ser parte de una familia. Ya ha aprendido a usar el arenero y el rascador, se adapta bien a cualquier hogar, incluso con otros animales, aunque preferiblemente con niños mayores de 10 años.

Ayuda a Tijón a encontrar su hogar

Comparte la historia del gatito en redes sociales o contribuye con parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de Tijón en el refugio y el gatito tendrá la oportunidad de encontrar a su familia. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.