Tigrash es un hallazgo de la calle. Junto con sus hermanos y hermanas, sobrevivió como pudo. Primero, los vecinos lo alimentaban, luego llegó al refugio de animales. Pero la habilidad de ser cauteloso, que puede salvar vidas en la calle, debería desvanecerse en buenas condiciones, como la cola de una lagartija. Sin embargo, todavía le cuesta adaptarse, aunque se puede ver el progreso.

Un buen chico tímido

Tigrashik no salió de su recinto durante los primeros cuatro meses en el refugio, estaba tan asustado. La socialización fue lenta, pero inevitable. Al principio, los voluntarios lo llevaban a pasear en brazos, y una vez que se sintió más cómodo, lo acostumbraron al arnés. Ahora explora nuevos lugares con interés y se comunica mejor con las personas. Es un inteligente y discreto. No confía rápidamente en los extraños, pero con el tiempo se acostumbra y hace amistades. Tigras es muy pacífico: se lleva bien con otros perros y no muestra agresividad en absoluto. Con las personas que conoce, es cariñoso y juguetón, siempre quiere correr y jugar. Se ha realizado un trabajo gigante, pero la socialización de este chico sigue en curso. Él está esperando a su persona paciente y amorosa que le permita a Tigrashik abrirse por completo.

Apoya a Tigras

Si su historia te ha conmovido y son de la misma zona, ayúdalo con su socialización: ven a pasear con este amigo de cuatro patas. Observa en línea para saber cómo está. Comparte en redes sociales la historia de este increíble perro. Apoya los Días de Perro o los 5 Días de Perro, para que Tigrashik siempre tenga comida rica.