La pequeña Teya fue encontrada junto a sus hermanitas Polly y Busina en el sótano de un edificio residencial. Eran gatitas débiles y desnutridas que necesitaban ayuda. Los voluntarios las rescataron y las llevaron a la clínica. Resultó que las chicas eran mayores de lo que parecían. Teya era la más pequeña de todas, y aún parece un bebé. Mientras se recuperaban, las pequeñas fueron a un hogar temporal, donde lamentablemente contrajeron panleucopenia. Además, todas ellas son portadoras de coronavirus. A Teya le diagnosticaron FIP. Comenzaron largos sufrimientos, tratamientos, inyecciones y bolsa de fluidos. Después de seis meses, sus hermanitas fueron al refugio, mientras que Teya se quedó para seguir su tratamiento. La heroica niña, junto con los no menos heroicos doctores y empleados del refugio, logró superar todo y vencer la terrible enfermedad. Solo después de esto, la pequeña fue trasladada al refugio.

Valiente guerrera de luz

La encantadora Teya, con su suave pelaje negro, es increíblemente tierna, como un niño. Da ganas de acurrucarla y consentirla. Y sabiendo cuánto ha soportado, uno siente la necesidad de protegerla de todo. Teya es muy cariñosa, pero también es una gatita muy asustadiza. Esto es natural después de todas las pruebas y la soledad en el hospital. Cuando Teya llegó al refugio, parecía que se le había abierto un nuevo mundo. Evita las grandes multitudes, pero ya ha empezado a salir de su jaula para explorar la sala de gatos, aunque con cautela. Esta tímida pequeña, que ha perdido su infancia, se esfuerza por recuperar el tiempo perdido. Le encanta jugar, intenta divertirse y poco a poco se adapta a lo nuevo. incluso muestra interés por otros gatos. Teya no es agresiva en absoluto; se acerca a las personas y necesita cariño y cuidado. Ella necesita un ser humano que la haga sentir como si estuviera tras un muro de piedra. La pequeña se ha recuperado y está lista para unirse a una nueva familia, incluso si hay niños. Lo más importante es cuidar su salud y darle tiempo para adaptarse. Y sin duda, con toda su alma abierta, traerá calidez y muchas alegrías al hogar.

Tiende una mano para ayudar a Teya

Cuenta la historia de la increíble y valiente Teya en las redes sociales y regálale un paquete publicitario. Esto ayudará a la pequeña a encontrar un hogar y una familia. Si ayudamos todos juntos, ¡habrá un excelente resultado! Apoya a la gatita con los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, y no olvides visitarla en los directos para mostrar tu apoyo.