Al gatito Theo lo encontraron en la calle. Estaba durmiendo en el suelo seco, prácticamente sin moverse de su lugar. Ni siquiera en días lluviosos intentaba esconderse en el sótano de la casa vecina. Yacía resignado en el frío suelo entre los arbustos, donde los vecinos solidarios le dejaban algo de comida. Al examinarlo de cerca, se dieron cuenta de que su carita estaba torcida y que le costaba mucho comer. Por eso, Theo fue rescatado de inmediato y llevado a un centro de rescate. En la calle, se resfrió y primero tuvo que ser tratado de infecciones, antes de ser llevado al cirujano. Resultó que tenía la mandíbula rota y necesitaba la extracción de algunos dientes fracturados. El pobre había estado viviendo con una mandíbula rota y con dolores constantes. Después de complicados procedimientos médicos, tan pronto como Theo dejó de sentir dolor, se reveló que ¡es el gato más dulce del mundo!

El cielo en sus ojos amables 

El encantador Theo es tan bonito que es imposible pasar de largo sin mirar sus ojos azules y sin besar su hocico de melocotón. Este gatito asustado y maltratado resultó ser muy cariñoso y orientado hacia las personas. ¡Adora a los humanos! Duerme, come y sigue a la gente con su colita. Con otros gatos es algo cauteloso, no se lleva bien con todos de inmediato. Es posible que alguna vez haya sido un gato de hogar, ya que usa fácilmente la caja de arena y el rascador. La vida en la calle le ha dejado un rastro en forma de una etapa inicial de insuficiencia renal crónica (IRC), por lo que es importante que se supervise su salud y que lo lleven al veterinario. Su alimentación debe ser exclusivamente con comida terapéutica "Renal". Aparte de eso, Theo es un gato muy alegre, que sueña con encontrar pronto un hogar y una familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. 

Cómo ayudar a Theo

¡Theo no puede esperar a irse a casa! Por eso, es necesario ayudarle a cumplir su sueño lo antes posible. Visita su transmisión en vivo y te convencerás de que ¡es un hermoso gato del que no puedes apartar la vista! Comparte la historia de Theo en las redes sociales y ayuda a financiar su publicidad. Así, tendrá más oportunidades de ser adoptado. Agrega a Theo a tus Favoritos y podrás ayudarlo regularmente, ya que Theo necesita que siempre haya comida útil y cuidados adecuados en su tazón. Es fácil hacerlo si le regalas a Theo Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato.