En un rincón de un edificio residencial se escuchaban voces delicadas: pequeños gatitos se arrastraban impotentes sobre el frío concreto, arriesgándose a caer por las escaleras. No se sabe cómo estos pequeños llegaron a la calle, pero está claro que sin ayuda no podrían sobrevivir. Personas bondadosas informaron sobre los gatitos al refugio, y pronto lograron salvar a estos adorables peluditos.
Los encantadores Teletubbies
Así fue como llegaron al refugio Tinki, Winki, Dipsi, Lialia y Po: un quinteto inquieto y cariñoso. A pesar de su difícil comienzo en la vida, estos chiquitos son sorprendentemente confiados, tiernos y sociables. Adoran la atención de las personas y corren con alegría a los brazos, mientras que en los momentos de pausa entre juegos, se duermen dulce y apretadamente en forma de bolita. Cuando se recuperen, cada uno de ellos necesitará un hogar cálido y dueños amorosos que estén dispuestos a brindarles cuidado a estos pequeños amigos peludos.
Ayuda a los pequeños
Actualmente, los gatitos están recibiendo tratamiento por tiña y no pueden ser adoptados aún. Puedes ayudar a Tinki, Winki, Dipsi, Lialia y Po a recuperarse pronto: apóyales pagando su tratamiento en Teddy Food. ¡Cualquier ayuda acercará a este adorable grupo a una vida feliz!