Tef fi, una modesta gatita negra, vivía cerca de una iglesia, en las afueras de la ciudad. Buenas personas a veces la alimentaban, le daban la oportunidad de calentarse y no mojarse bajo la lluvia. Pero, ¿es esto una situación confiable? Ella se conformaba con poco. La niña silenciosa estaba agradecida incluso por la más pequeña ayuda. Todo se complicó cuando una simple gata se convirtió en una futura mamá. ¿Quién cuidará y vigilará la seguridad de esta pequeña familia sin hogar? No pasaron por alto los empleados del refugio "Imperio de Gatos". La mamita fue llevada y ya en su nuevo hogar dio a luz a un pequeño. Igualmente negro que ella misma.
La modesta negra
La pequeña necesita atención. Es tan conmovedora que dan ganas de alzarla, acariciarla y abrazarla. Darle confianza, decirle: ¡todo estará bien! A pesar de su considerable estatus de "gata madre", no tiene problemas en jugar y socializar. Pero lo hace tímidamente, con una desarmante modestia. La gata no es exigente y acepta con alegría todas las bondades que las personas puedan ofrecerle. Tan pronto como Tef fi alimente a su gatito, estará lista para mudarse. Ya ahora, esta suave gatita busca a quienes quieran convertirse en su familia. ¿Quién podrá acoger a esta modesta chica en su cálido hogar y compartir con ella amor, ternura y deliciosos bocadillos? Finalmente, ¡se hará feliz! Y precisamente este tipo de animal puede traer felicidad a cambio.
Atención para Tef fi
La hermosa negra desea mucho ser la que es amada. Ayúdala a encontrar una familia. Hacerlo es muy sencillo. Un paquete de publicidad es la mejor herramienta. Puedes observar a Tef fi y regalarle un regalo - Día de Gato o Semana de Gato. Haz clic en el botón para añadir a Favoritos y siempre podrás conocer las últimas noticias sobre la gata.