Tasya nació para ser una perra de casa y disfrutar de estar en el sofá. Esta pequeña cuidadosa llegó al refugio "Klyuch dobra" cuando era un cachorro. Tiene problemas de socialización. Se escapa, se esconde y le teme a todo. Un simple paseo por la ciudad representa un enorme estrés para Tasya. Intentar encontrarle una familia no tuvo éxito. Debido a sus experiencias, su apetito se vio afectado y le costó adaptarse a un nuevo entorno. Tuvieron que devolver a Tasya al refugio.
Corazón frío
Se lleva muy bien con otros perros, ya que le resulta más fácil. Sin embargo, a las personas les costará un poco más ganar su confianza y cariño. Si no temes los retos y la historia de Tasya te ha conmovido, piensa en lo que puedes hacer por ella. Vale la pena el esfuerzo: sus ojos inteligentes, su suave pelaje y, definitivamente, cuando su corazón se derrita, será una amiga leal.
Tiende una mano amiga a Tasya
Observa su progreso en línea y, si algo de la historia de esta pequeña te ha tocado, ven a conocerla. Sí, el proceso de adaptación será largo, pero la recompensa es significativa: la confianza de un ser vivo cálido y afectuoso. Tasya necesita una persona muy paciente y amorosa, y para que se encuentre pronto, comparte su historia en las redes sociales o paga un paquete publicitario. Mientras tanto, mientras espera a su dueño, regala Días de Perro y mima a esta pequeña con un alma delicada y tierna con comida sabrosa.