Taró se encontró en problemas debido a la indiferencia humana: lo abandonaron cerca de una tienda en una zona desfavorecida, donde los animales desechados a menudo no sobreviven. Lo más probable es que alguna vez tuviera un hogar, ya que es completamente cariñoso y social. Afortunadamente, logró ser rescatado, pero un examen reveló enfermedades graves: el virus de la leucemia y la inmunodeficiencia. Actualmente, la leucemia se encuentra en fase activa, y necesita tomar medicamentos regularmente para mantener su fuerza y calidad de vida.

Un amigo de gran corazón

A pesar de sus enfermedades y del estrés que ha vivido, Taró sigue siendo un gatito cariñoso, juguetón y sociable. Se acerca a las personas y se lleva bien con otros animales. Puede convivir con gatos que tengan diagnósticos similares al suyo, o ser un único compañero en el hogar.

Conviértete en héroe para Taró

Taró busca a alguien que no tenga miedo de sus diagnósticos y le brinde la oportunidad de tener una vida feliz. Regálale un paquete publicitario para que más personas conozcan su historia, y así, la persona especial que lo necesita pueda encontrarlo pronto.