Un voluntario encontró a Tarasik en la calle. Lo acogió, lo llevó a la clínica para un chequeo y, tras todos los procedimientos necesarios, lo entregó al refugio de animales. Tarasik no ve por un ojo, pero eso no le impide vivir una vida plena. Poco a poco se está adaptando a su nuevo hogar y sueña con que esto no dure mucho y pronto lo lleven a un nuevo hogar.
Él solo está aprendiendo a ser feliz
Tarasik es un gato cauteloso e independiente. Por ahora, tiene un poco de miedo de las personas, no busca caricias ni se sube a las manos. Quizás necesite un poco más de tiempo para adaptarse y acostumbrarse a su entorno. O quizás su pasado en la calle lo hace ver el peligro en la gente. No es de extrañar que Tarasik le tenga mucho miedo a los niños y se esconda inmediatamente en un lugar seguro. No tiene conflictos con otros animales y comparte su vida doméstica tranquilamente con ellos. Conoce la caja de arena y el rascador. Tarasik necesita mucho amor y cuidado para derretir su corazón y poder creer que nunca será traicionado y que lo amarán y protegerán. Si estás listo para abordar esta cuestión con responsabilidad, entonces Tarasik te está esperando. Será feliz de ir a su nuevo hogar y hará todo lo posible para ser feliz.
Tarasik necesita mucho amigos
Puedes apoyar al tímido Tarasik directamente en su página de nuestro sitio web. La pestaña de transmisión en vivo te permitirá observar y conocer al chico, y los Días de Gato, las Semanas de Gato o los Meses de Gato que se le regalen serán una gran ayuda para mantenerlo en el refugio de animales mientras espera a su futura familia. Para acelerar el proceso de búsqueda de un hogar, se puede pagar publicidad para Tarasik y contar sobre él en las redes sociales. En resumen, visítalo con frecuencia y cobija a Tarasik, añadiéndolo a Favoritos en el sitio web y brindándole apoyo regularmente.