Tarasik fue encontrado en el parque en un frío día de otoño. El gatito estaba solo bajo un arbusto, temblando de frío y parecía completamente indiferente a lo que sucedía a su alrededor. Después de varias semanas de terapia intensiva en la clínica, resultó que dentro de este pequeño gato se esconde un verdadero huracán de energía y amor por las aventuras.

No se queda quieto

Tarasik es un gato activo con el carácter de un pequeño destructor. Le encanta el ruido, el movimiento y le gusta "organizar las cosas" a su manera. Es sociable con las personas, permite que lo acaricien, pero no soporta las caricias excesivas. Con otros gatos intenta jugar, pero sus juegos son demasiado enérgicos y más bien parecen ejercicios de combate, por lo que sus congéneres a menudo prefieren mantener la distancia. Tarasik no le tiene miedo a los perros y con un buen acercamiento, puede llevarse bien con ellos.

Cómo ayudar a Tarasik

Puedes convertirte en su amigo en línea: deleita al gatito en deliciosos Días de Gato y ven a observar sus juegos y actividades diarias.