Ella nunca tuvo un hogar, solo un banco en la parada de autobús. Allí vivía Tamara desde que era una pequeña. Su vida no ha sido fácil, pero no conocía otra cosa. Un día, una empleada del refugio, al pasar por allí, vio a una perrita desnutrida cruzando la carretera, arrastrando las patas traseras. Al parecer, una vez fue atropellada por un coche. En la clínica dijeron que era una lesión antigua, que ya era tarde para tratarla. Así fue como Toma se quedó en el refugio, caminando cojeando. Pero luego todo pasó, ella se recuperó sin un tratamiento especial. No quedó ningún rastro y ahora Tomочка corre alegremente sobre sus cuatro patas, fuerte y saludable.
Reina Tamara
Tamara ha crecido y se ha convertido en una hermosa y elegante perra. ¡Solo sus orejas valen la pena! Es una perra muy cariñosa y sociable, adora que la acaricien. Inteligente y obediente, aprende órdenes fácilmente y pasea con correa. Tamara será perfecta para cualquier familia. Ama a las personas y a los niños, y se lleva bien con otros perros; es amiga de su vecino Gordey. Tomочка será una mascota leal y amorosa con su dueño. No es exigente y su cuidado no causará muchos problemas. Tamara espera con ansias que su sueño se haga realidad y se convierta en una verdadera mascota del hogar. Y no la defraudará; amará y adorará, y por supuesto, protegerá con esmero su nuevo hogar.
Apoyemos a Tamara juntos
Observa en línea la vida diaria de Tamara en el refugio. Patrocina sus 5 Días de Perro o sus Mes de Perro, y en el plato de la hermosa Toma siempre habrá comida deliciosa. Ayuda al refugio a cubrir las donaciones necesarias. Comparte su historia en tu página de redes sociales y regala un Paquete Publicitario para que pronto encuentre un dueño para Tomочка.