Téjik siempre ha sido un alegrón. No le preocupaba tanto la falta de comida de vez en cuando, como el hecho de que nadie quería jugar con él. Sin embargo, este malentendido era raro, ya que vivía con numerosos amigos en un mismo apartamento. Así, no le faltaban opciones para divertirse. Pero solo jugar no es suficiente para estar sano y feliz. Las condiciones en el hogar no eran ideales, y los dueños apenas se preocupaban por sus animales. No corrían el riesgo de morir de hambre, pero los animales necesitaban cuidados. Por eso, los voluntarios llevaron a seis gatitos, incluido a Téj, al refugio de animales.
Buen chico y alegrón
Primero, el gato conoció a los locales y discutió cómo eran las cosas en cuanto al ocio. Puede que esperara más, pero había pocas opciones y Téj se conformó. El michi se lleva bien con las personas, a veces muestra un poco de cautela, pero en general está abierto a las interacciones. Olerá con su nariz y te dejará acariciarlo, incluso puede alegrar a un visitante con una pequeña conversación. Sin embargo, esa no es su intención principal. Si le muestras un juguete, ¡seguro que serás su amigo para siempre! Este simpático pelirrojo se desempeña mejor en pareja o en grupo con otros de su especie, necesita compañía. Si el futuro dueño está buscando un segundo o tercer animalito, ya puede dejar de buscar. Téj ya está aquí y ansía conocerlo.
En su corazón hay fuego, y en sus patitas, un mar de energía
En el refugio se siente un poco triste. Lo mejor para Téj es una familia activa y divertida. Ayúdales a encontrarse. Puedes pagar un paquete publicitario, y mientras este trabaja, puedes venir a jugar con el gatito o enviarle un saludo delicioso en línea. Activa la transmisión desde "Rzhevka" y observa al peludo pequeño en acción.