Había una vez una gatita que fue un animal doméstico. No se sabe cómo terminó en la calle, pero ocurrió una tragedia: Susy fue atacada por perros. Dos profundas y desgarradas heridas se infectaron y sangraron. Susy estuvo al borde de la vida y la muerte, pero llegó ayuda. Un tratamiento con antibióticos, cuidados y una actitud amable ayudaron a sanar sus heridas, tanto en el cuerpo como en el alma. Susy está lista para cambios buenos y amables.
Una hermosa gaticas
Esta pequeña y graciosa es pura ternura y docilidad. La dulce y tierna gatita que ronronea se acomoda cálidamente en una bola, solo hay que admirarla. Caliente y con buena energía, no desestima jugar. Activa y curiosa, Susy será una excelente amiga y siempre hará compañía.
Sé amigo de Susy
Ayuda a recaudar dinero para sus análisis, vacunación y esterilización. Compra para la belleza Días de Gato, 5 Días de Gato o un Mes de Gato completo. Comparte la historia de la gatita en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario, así Susy encontrará más rápido la mejor familia. Ven a conocerla si necesitas un amigo cariñoso.







