Ella viene de una gran familia de gatos, vivía con su abuela y otros nueve gatitos y gatas. Allí estaba cálida, bien alimentada y recibía suficientes mimos. Pero un día horrible, la abuela falleció. Todos los gatos, por decisión de los herederos, terminaron en la calle y, asustados, se dispersaron. Cuando los voluntarios se enteraron de esta tragedia, solo quedaba S'yaba en el edificio. Del miedo, parecía paralizada, temía moverse. Así fue como esta gaticita fue a una casa temporal y luego al refugio.
Una chica con carácter
S'yaba no se deja pisotear, es pacífica, pero si alguien invade su espacio, puede dar una buena arañada. Busca la compañía de las personas, pero según su humor. Es evidente que esa historia dejó una gran cicatriz en su pequeño corazón. Sin embargo, S'yaba aún cree en los humanos. Se acaricia, ronronea, adora acomodarse en las rodillas y quedarse dormida. Así que esta hermosa trícolor de ojos amarillos está buscando un hogar donde pueda traer felicidad y su amor.
Un poco de bondad para S'yaba
Ayuda a cubrir los gastos o comparte su historia en las redes sociales para que pronto encuentre un dueño amoroso y responsable. Compra para S'yaba Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato para que siempre tenga comida. Conéctate en línea para que ella sienta el apoyo y el cariño.