La historia de las peripecias de Sviti comenzó a finales del otoño de 2021, cuando un grupo de personas la dejó en las dachas siendo solo una gatita. Los dacheros no quisieron hacerse cargo de ella y simplemente la abandonaron al irse. Sviti incluso intentó saltar al auto para ir con ellos, pero no la llevaron... Solo el sacerdote del templo, que fue testigo de esta triste escena, preguntó a los desafortunados dueños: ¿cómo sobreviviría la gatita? Pero, lamentablemente, a los dacheros no les importó y simplemente le dijeron que comiera ratones.
El alma del templo
El sacerdote decidió no dejar a Sviti a su suerte y la llevó consigo al templo. Allí hizo amistad con un empleado llamado Ilya y vivió bastante bien hasta que su buen amigo falleció. Entonces, personas bondadosas, al saber de la unión entre Ilya y la gatita, comenzaron a buscarle un hogar. Pero, lamentablemente, no tuvieron éxito. Al final, la pequeña fue llevada urgentemente a un refugio de animales, donde se convirtió en parte de una gran familia felina.
Hoy, la hermosa Sviti busca una familia de verdad. Es una gatita cariñosa y amable, que anhela sinceramente encontrar su hogar, donde la rodeen de cariño y amor.
Ayudemos a la gatita a convertirse en una animal de hogar
Incluso un pequeño acto de bondad es una gran ayuda para los animales del refugio. Comparte sobre Sviti en las redes sociales o financia su publicidad en nuestro sitio web, para que su nuevo dueño la encuentre y la lleve a casa más rápido. Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato serían un regalo maravilloso para ella y una gran ayuda para el refugio.