La situación en la que se encontró Sultan es bastante típica para los gatos callejeros. Pero su tipicidad no la hace menos trágica. Un grupo de perros lo atacó, y el pequeño se quedó solo contra toda una manada. Los perros fueron ahuyentados, pero no se le prestó ayuda al gato. Sultan así se quedó en la calle, en el mismo lugar donde lo dejaron. Pasaron 24 horas antes de que una mujer lo recogiera y, más tarde, solicitara ayuda en el refugio, y posteriormente en la clínica. Ha pasado mucho tiempo y las heridas no fueron fáciles, por lo que todos entendían que las posibilidades de supervivencia, aunque existían, eran bastante mínimas. Pronto, Sultan sorprendió a todos con su carácter y fortaleza: se recuperó con confianza y, después de un tiempo, fue llevado del hospital al refugio.
Brutal con un corazón tierno
Al principio le costó adaptarse, Sultan no confiaba mucho en las personas y veía peligro en todos. Podía mostrar su carácter y amenazar con su enorme pata. Pero con el tiempo, ¡ahora es un gato increíblemente cariñoso! Se le puede cargar en brazos, pero solo por poco tiempo, ¡hay que mantener las formas! Se puede rascar, acariciar e incluso besar. Él mismo busca ser abrazado cada vez que se acercan los empleados del refugio. Sí, por supuesto, los ecos del pasado aún están grabados en su memoria, y si Sultan siente peligro, puede enojarse, pero esos incidentes son cada vez más raros. Estamos seguros de que un hogar cálido y acogedor, junto a dueños amorosos, derretirá su corazoncito por completo. Sultan sigue siendo un magnífico y gran gato, ¡una verdadera belleza! Sabe exactamente dónde está, está habituado al arenero y al rascador. Este gato busca un hogar estrictamente bajo contrato en un apartamento sin salida libre, y puede unirse a una familia con niños. La presencia de otras mascotas se discutirá.
¿Cómo ayudar a Sultan?
¡Debes visitar su página y ver en vivo a esta majestuosa belleza! Agrega la página de Sultan a tus favoritos y ayúdalo como puedas. Por ejemplo, cuenta su complicada historia en las redes sociales y paga por su publicidad, así el valiente Sultan tendrá la oportunidad de encontrar un hogar y una familia. Sultan también apreciará regalos en forma de Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato. Con su ayuda, no le faltará nada mientras viva en el refugio.