Stich vivía en la calle, más bien sobrevivía, hasta que un día fue atropellado por un coche. Lo rescataron unos voluntarios, pero debido a la lesión tuvo que amputarle una pata. Después de la operación, Stich llegó al refugio de animales. Se puede imaginar lo difícil que ha sido su vida, pero eso no le impide seguir adelante, confiar en las personas y creer que su felicidad en un hogar está a la vuelta de la esquina.
Un chico alegre espera su felicidad
Stich es un perro increíblemente hermoso, amable y sociable. Simplemente adora a las personas, siempre dispuesto a pasar tiempo con ellas y a ofrecerles toda su lealtad. Es amigable con otros perros y puede jugar con ellos. Stich camina muy bien con correa y obedece órdenes. Aunque le falta una pata trasera, esto no afecta en absoluto su amor por la vida y su confianza en sí mismo. Busca ser adoptado en una familia responsable, puede ser con niños y hasta con otro perro. ¡Si sientes amor a primera vista, significa que Stich te está esperando!
¡Un nuevo amigo siempre es genial!
Siempre puedes apoyar a nuestro feliz y comunicativo Stich en nuestro sitio web. Ven a conocerlo en vivo y ayúdanos con los Día de Perro, Semanas de Perro y Mes de Perro. De esta forma, Stich no le faltará nada mientras espera a sus nuevos dueños. Tú también puedes ayudar: cuenta sobre Stich en las redes sociales y paga por su publicidad. ¡Es una gran oportunidad para que Stich conozca a nuevas personas y a su futura familia!