Los voluntarios del pueblo de Lensovetovski en el distrito de Pushkin en San Petersburgo notaron que algo no estaba bien. Cinco gatitos pequeños se estaban moviendo cerca de su madre gata, que había sido desgarrada por perros callejeros. Los gatitos estaban desatendidos y necesitaban ser salvados. Así es como estos pequeños llegaron al refugio de animales.
Un romántico y un energético
Stepik y sus dos hermanitas estaban en un estado deplorable. Los pequeños tuvieron que ser tratados de una terrible enfermedad: la panleucopenia. “¡Nuestro amor es amoroso!”, dicen los empleados del refugio sobre Stepik. Es un chico cariñoso, travieso, inteligente y juguetón. Te calentará en una fría noche y alegrará tu día en un día lluvioso. Ahora la vida y la salud del gatito no están en peligro. Stepik está acostumbrado a la caja de arena y ha recibido dos vacunas de "Nobivac Tricat". Se le busca un hogar en cualquier familia con niños mayores de 10 años, solo en una vivienda propia, con seguimiento de su futuro.
¿Te ha gustado Stepik?
Ven a conocerlo, el pequeño estará encantado de hacer nuevos amigos. Para que Stepik encuentre su hogar más pronto, ayúdanos con el pago de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán a Stepik y a otros animales en el refugio. Ayudar a los animales callejeros es fácil, hazlo junto a nosotros.