El pequeño Stan y sus dos hermanos y hermana fueron abandonados en un basurero cerca de una carretera concurrida, sin una gota de agua... Pero gracias a las personas bondadosas que notaron a los pequeños, fueron llevados a un refugio de animales. La niña rápidamente se convirtió en la favorita del hogar, mientras que los chicos aún esperan a su persona especial.

Un amigo cariñoso

Stan es un alma tierna y bondadosa. Afectuoso y sociable, se acerca a las personas, especialmente a los niños. Se lleva maravillosamente bien con los gatos y otros perros, siempre que no sean agresivos. El chico camina muy bien con correa, es pacífico y no ladra sin razón. Es el perro ideal para una familia con niños, listo para regalar su lealtad y alegría a nuevos dueños cariñosos.

Cómo convertirse en amigo de Stan

Está en nuestras manos ayudar a Stan a cumplir su sueño. Comparte sobre el chico con tus amigos en las redes sociales con un repost y regálale un paquete de publicidad. Cuantas más personas conozcan de él, mayores serán sus posibilidades de ser feliz. Visita al hermoso chico en las transmisiones en vivo y apóyalo durante sus Días de Perro, Semanas de Perro y Meses de Perro. ¡Siempre es relevante!