Sprotyk nació de una gata callejera. Es uno de cinco pequeños que llegaron al mundo en condiciones difíciles. Cuando los gatitos cumplieron un mes, contrajeron tiña. Todos fueron tratados, tres ya encontraron un hogar, y Sprotyk y su hermanita aún están esperando su felicidad.

Gato con motorcito

Sprotyk es un verdadero bolita de alegría que ronronea. Adora estar con las personas, le encanta sentarse en las manos, disfruta cuando le acarician la pancita y participa con gusto en los juegos. Este dulce y juguetón chico hace amigos rápidamente, y su ronroneo es más reconfortante que cualquier manta. Él conoce muy bien la caja de arena y el rascador, y se adapta fácilmente a la vida hogareña. Lo mejor para él sería una familia sin otros animales, aunque puede convivir con niños que sepan tratar a los animales con respeto.

Ayudar es fácil

Mientras Sprotyk espera a su persona, tú puedes apoyarlo: regala un Día de Gato en Teddy Food; así estará alimentado, sano y rodeado de cariño. Y quizás tú seas quien ha estado soñando con un compañero cariñoso y de mirada expresiva.