Spok no ha estado solo desde su nacimiento. Tenía una mamá cariñosa y hermanitas a su lado. Pero un día, decidieron deshacerse de esta feliz familia de gatos. Los Gatitos, junto con su madre, fueron abandonados en el parque central de la ciudad de Majachkalá, esperando que alguien los recogiera pronto. Afortunadamente, un voluntario notó a los gatos. Primero, los gatitos fueron llevados a un hogar temporal, y luego se trasladaron a un refugio de animales.
Un gato independiente
Después de llegar al refugio, se descubrió que Spok tenía peritonitis vírica; con este diagnóstico, no habría sobrevivido en la calle. Afortunadamente, recibió atención médica a tiempo. Ahora, Spok está en tratamiento y soporta valientemente todos los procedimientos médicos. A este gato le encantan los juegos activos y se lleva muy bien con sus compañeros de cuatro patas. Confía en las personas, disfruta de las caricias y de las charlas íntimas. No duda en compartir cualquier historia ronroneante, siempre que lo acaricien detrás de la oreja. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Es importante que tenga un hogar propio, con un seguimiento posterior de su bienestar.
¿Quieres conocer mejor a Spok?
Ven a conocerlo en persona, o guarda la página de Spok en tus favoritos en el sitio web TEDDYFOOD, así podrás seguir su vida en cualquier momento que te convenga. Y para que no se aburra, ofrécele un alimento delicioso; deja que este gato sienta tu cariño desde ahora.