Una vez tuvo su propia persona, pero los huskies requieren cuidado y atención. El perro no cumplió con las expectativas y terminó en la calle. Spike vagó, sobrevivió como pudo y no perdió el optimismo. Luego, lo atropelló un coche. La lesión de la columna vertebral no es una sentencia de muerte. Los médicos y voluntarios luchan por su vida y salud. Afortunadamente, su médula espinal no fue afectada. El perrito sintió un dolor insoportable, pero ahora, después de la operación, hay esperanza de que la sensibilidad en sus patas traseras se recupere y Spike pueda caminar.
Un bromista decidido
Este encantador grandullón no se rinde. Sueña con correr y escuchar el silbido del viento en sus orejas. Ser audaz y libre, como lo creó la naturaleza. Hay esperanza de que Spike pueda volver a estar de pie, pero necesita rehabilitación y tratamiento. Este gran niño adora los juguetes, las caricias y las palabras amables. Este simple chico cree que todo en su vida va a ir bien. Ayudémoslo en esto.
Quédate cerca de Spike
Participa en la recolección de fondos para el tratamiento y la rehabilitación de este increíble perro. Comparte su historia en las redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario; cuanto más personas sepan de este noble amigo, más pronto aprenderá a caminar nuevamente. Compra Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro, Spike necesita una buena alimentación. Visita en línea para apoyar a este lindo animal. Observa bien, tal vez sea tu futuro amigo.