Esta perrita con un gran corazón ha pasado por muchas dificultades. Cuando Sosedka era un cachorrito, fue rescatada junto a sus hermanos y hermanas. Todos encontraron sus hogares, pero Sosedka no tuvo suerte y se quedó en el refugio.
Una amiga leal
La niña creció salvaje y temerosa, confiando solo en su amiga Sarmata. Sarmata logró enseñarle a Sosedka que las personas pueden ser amables y cariñosas. Juntas compartieron alegrías y tristezas, hasta que un día Sarmata se fue al arcoíris...
El dolor de la pérdida
Después de perder a su amiga, Sosedka se sintió sola y asustada. Pero tras la llegada de Dara al mismo recinto, la perrita comenzó poco a poco a salir de su caparazón y a revivir... A pesar de sus años, Sosedka todavía tiene esperanza de una vida mejor y una familia amorosa. Está en busca de un hogar con otro perro, ya que no puede vivir sin un compañero.
Necesita ayuda en línea
Ayuda a esta heroína a encontrar a su nueva familia. Contribuye con un paquete publicitario para que la perrita encuentre un dueño más rápidamente. Al donar cualquier cantidad para su alimentación, ayudarás mucho al refugio en el cuidado de Sosedka.