Sonya fue dejada en el cafetería de gatos "Chukotka" justo el 8 de marzo — no en una caja con cinta, sino como una cosa no deseada. Los voluntarios de la fundación "Esperanza" la recogieron de inmediato bajo su protección. Más tarde se supo que Sonya había tenido dueños antes — primero "familiares", luego la entregaron a través de Avito. Quizás, cuando la gata empezó a mostrar síntomas de enfermedad y le pusieron un diagnóstico serio, la gente se asustó o entendió que no podrían hacerse cargo. O tal vez simplemente no quisieron. Ahora Sonya está en manos seguras, pero aún lucha por su salud.
Una encantadora miniatura
Sonya es una joven gata muy cariñosa y juguetona. Es tan pequeña, como un gatito. Probablemente, esta fragilidad es resultado de una cría fallida: es de la raza neva masquerade con mezcla de una común de la calle. La niña tiene inflamación en la columna, sufre de estreñimiento y presenta problemas cardíacos; una vez incluso se acumuló líquido en su cavidad torácica. Actualmente, Sonya está en terapia, le están eligiendo un tratamiento lo más suave posible, para no dañar su corazón. A pesar de todo, ella ronronea, se acerca a las personas y realmente quiere vivir — no en cualquier lugar, sino junto a un dueño amoroso.
Apoya a Sonya
La pequeña tiene un pasado complicado y una salud frágil, pero delante de ella puede haber una vida feliz. Ayuda a esta chiquita — paga un Día de Gato para ella en Teddy Food. Gracias a ti, Sonya estará alimentada, calentita y bajo la supervisión de los médicos. ¡Y seguro que te ronroneará en agradecimiento!





