Después de la muerte de su amada dueña, Sonya se encontró en la calle. Durante mucho tiempo se sentó frente a la puerta de su apartamento, como si esperara que la dejaran entrar de nuevo. Pero las puertas permanecieron cerradas, y Sonya tuvo que vagar, protegiéndose del hambre y de los peligros. Un día regresó con una herida en la oreja y un ojo inflamado. Una vecina bondadosa se apiadó de la gata, la ayudó a recuperarse, pero debido a conflictos con otra gata tuvo que acudir a un refugio de animales.
Busca un hogar y un corazón amoroso
A pesar de todas las dificultades, Sonya se ha mantenido cariñosa y amable con las personas, siempre acercándose a ellas, respondiendo a la caricia y lista para dar amor a quienes le brindan un poco de calor. Sin embargo, no se lleva bien con otros gatos; las experiencias de su vida en la calle la han hecho cautelosa. Sonya sueña con encontrar un hogar donde la amen y la valoren, y convertirse en la única consentida de su persona. Si buscas una amiga leal, Sonya te está esperando.
Conviértete en el cuidador de esta gatita, sin importar la distancia
Sigue las aventuras de la gatita a través de cámaras en vivo, y proporciona alimento y cuidado. ¡La gata te estará eternamente agradecida!









