La hermosa Sofía llegó al refugio siendo muy pequeña. Junto con sus hermanos, fue traída de una asociación de jardinería. Es una historia clásica: verano, gatitos abandonados en las casas de campo. Pero todo terminó bien y los pequeños fueron rescatados a tiempo. En el refugio, la niña recibió tratamiento y le realizaron una operación en su ojo derecho para preservar la córnea. Ahora todo está bien, su visión es buena y la gatita está lista para irse a casa.

Concentración de amor y ternura

Sofía simplemente adora a las personas, siempre intenta acercar su carita a los rostros. No puede pasar un día sin abrazos, besos y caricias de un humano. La alegre Sofía está muy unida a las personas, pero también puede entretenerse por sí misma. Le encanta perseguir pelotas, jugar con papeles y juguetitos de plumas. Sofía es una gatita liviana y miniatura, pero muy enérgica; juega de tal manera que es imposible detenerla, siempre acaba muy cansada. Sin embargo, sabe moderarse en todo lo demás, es una niña educada y está acostumbrada a la bandeja de arena y al rascador. Sofía estará muy cómoda en una familia cariñosa y responsable, e incluso puede ser la segunda mascota. Sofía necesita un hogar; será una excelente compañera o el centro de una gran y unida familia, y seguramente traerá mucha alegría y felicidad a las personas que la rodeen.

Es siempre agradable ayudar

En nuestra transmisión en vivo, siempre puedes observar a la juguetona Sofía y sus juegos. Sin duda, levantará el ánimo y hará sonreír incluso en el día más gris. No olvides llenar su platito con delicioso alimento especial a través de la Semana de Gato y 5 Días de Gato, ¡ya que gasta tanta energía a diario! Ayuda a Sofía a hacerse notar: cuenta su historia en tu página de redes sociales y ayuda a financiar la publicidad. Así podremos mostrarla a más personas. Quizás, entre ellas, estén sus nuevos padres y pronto podrá embarcarse en un futuro feliz.