La recogieron de la calle y la llevaron al refugio de animales. Cómo vivió antes de esto es un misterio. Quizás alguna vez tuvo un hogar, pero ¿quién recuerda? Ha pasado mucho tiempo. Ahora tiene que acostumbrarse de nuevo a la bondad y a la compañía de las personas que la rodean.
Snezhinka-Nesmeyana
Snezhinka se siente un poco tímida junto a las personas: se detiene, se encoge como un pequeño resorte peludo. Dulce y amable, espera interacción y amistad. Se imagina jugando con niños. Sin embargo, la vida le ha enseñado a ser cautelosa; necesita observar a las nuevas personas y acostumbrarse a ellas. Luego, la curiosidad y el deseo de golosinas superan su miedo, y Snezhinka se transforma en un pequeño cariño.
Apoya a Snezhinka
Ayúdala a encontrar un verdadero hogar: comparte su historia en las redes sociales o contribuye con un paquete publicitario. De este modo, más personas conocerán a Snezhinka y finalmente encontrará una familia. Compra para ella Días de Gato, Semanas de Gato o Mes de Gato para asegurarte de que Snezhinka tenga todo lo necesario. Visítala en línea o ven a conocerla.