Smúzi era una de muchas gaticas cuya suerte pendía de un hilo en el territorio del sanatorio. Sus ojos enfermos hablaban de sufrimientos, y su destino podría haber sido trágico. Pero una joven compasiva intervino. Gracias a su bondad y la ayuda del refugio, Smúzi obtuvo una oportunidad para una nueva vida.

El refugio asumió la responsabilidad por Smúzi y la llevó a una operación de sutura de sus cuencas oculares. Un tratamiento de calidad y cuidados amorosos ayudaron a la pequeña a recuperarse rápidamente, y ahora está lista para encontrar su hogar.

Un alma cariñosa

Modesta y tranquila, Smúzi destaca por su dulzura. Cuando la gaticas empieza a confiar, florece como una flor. Su amor por la comida deliciosa y suaves ronroneos serán la recompensa para aquellos que abran su hogar a esta maravillosa y especial chiquita.

¿Te interesa Smúzi?

Ven a conocerla en persona o guarda su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD, para seguir la vida de la pequeña en línea en cualquier momento. También puedes contribuir con parte de la publicidad, para que más personas conozcan la historia de Smúzi. Así, la gaticas tendrá más oportunidades de encontrar un hogar.