La vida de este chiquito comenzó con difíciles pruebas. Personas con buen corazón descubrieron una caja con 2 gatas lactantes y 6 gatitos en uno de los edificios de Makhachkala. Smoky y sus hermanitos tenían serios problemas en los ojos, causados por una infección de rinotraqueítis.
En Daguestán, los animales enfrentan muchas dificultades, ya que hay pocos veterinarios. Los pequeños enfermos y ciegos no encontraron lugar, y los voluntarios comenzaron la búsqueda de un refugio que estuviera dispuesto a acoger a estos gatitos. Así, Smoky, su mamá Verona y su hermanito Belyash llegaron al refugio de San Petersburgo.
Lucha por la felicidad
El ojo derecho de Smoky no se pudo salvar, y el 28 de agosto tuvo que ser extirpado. La gran alma de este pequeño gato ha atravesado momentos difíciles, pero a pesar de todo, se ha mantenido juguetón y muy curioso. Smoky explora con alegría el mundo que le rodea.
¿Quieres cuidar de Smoky?
Ven a conocerlo en persona, el gatito estará encantado de hacer nuevos amigos. Y para que el chiquito encuentre su hogar pronto, cuenta sobre él en las redes sociales o contribuye con parte de la publicidad en el sitio web TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y los peludos pronto encontrarán una familia.








