La bebita fue abandonada en el refugio. La gatita resultó estar gravemente enferma de panleucopenia. Había pocas esperanzas de que sobreviviera, pero Scully quería vivir con fuerza. Soportó con valentía todos los procedimientos médicos y no se rindió.
Verdadera bondad
Esta hermosa y delicada criatura ha sufrido mucho mientras estaba enferma. Ahora es cautelosa y no confía de inmediato en las personas. Pero cuando se siente cómoda, le encanta jugar. Todo le parece divertido: cañas de pescar, ratones y pelotas. Así que, detrás de su apariencia asustada, se esconde un alegre gatito cuyo corazoncito necesita ser calentado. Scully necesita a alguien que le brinde amor y tiempo para adaptarse. Y entonces, la gatita se abrirá y traerá mucha felicidad a sus dueños.
Regala bondad a Scully
Ayuda a encontrar el mejor hogar donde pueda encontrar paz y armonía. Para ello, comparte su historia en las redes sociales o patrocina un paquete publicitario. Compra días de gato, semanas de gato o meses de gato para que Scully tenga todo lo necesario. Si la historia de la gatita te ha conmovido, ven a conocerla.