Tímida, pero muy encantadora
Sirena ya había sido parte de un hogar: hace dos años y medio la adoptaron. Pero ahora la gata ha regresado al refugio de animales, ya que sus antiguos dueños están esperando un bebé. Ahora Sirena está explorando la zona de juegos del refugio y espera pacientemente a que alguien especial llegue a su vida, esta vez para una amistad más duradera.
Gata "familiar"
Es una pequeña gata, un poco tímida, por lo que se acerca con cautela y no confía en todos de inmediato. Sin embargo, disfruta interactuar con las personas si se le da tiempo para aclimatarse y entender que no tienen intención de hacerle daño. A Sirena le encanta jugar y se une a las actividades que le proporcione la gente. En el refugio para gatos sin hogar, ha descubierto su amor por los complejos de juego y pasa mucho tiempo allí.
¡Ya has hecho mucho!
Gracias a tu ayuda, Sirena recibe tratamientos contra pulgas y otros parásitos, se alimenta regularmente con comida saludable y siempre tiene lecho fresco. Cada Día de Gato, paquete promocional u otra forma de ayuda es una contribución al futuro no solo de Sirena, sino también de todo el refugio de gatos sin hogar "Esperanza". ¡Agrega a Sirena a tus favoritos y mantente con nosotros!