Simona y Anzhela llegaron a buenas manos cuando aún eran unas pequeñas. Pero, lamentablemente, esas manos eran solo una y había muchos más gatitos sin hogar deseando vivir de forma segura y alimentados. Simona no se quejaba, siempre había comida en su plato. Sin embargo, en un nivel intuitivo, sentía que anhelaba algo amable, cercano, familiar... No se atrevía a esperar una atención especial de su dueña, pues había demasiados a su cuidado. Además, no había muchos visitantes en su hogar, por lo que no podía pedir compañía. Los voluntarios ayudaban a la mujer a encontrar hogares para los animales, y un día llegó el turno de las hermanas de ir al refugio.
Dale tiempo y ella mostrará de lo que es capaz
A pesar de que en "Esperanza" Simona puede soñar con una nueva vida y oportunidades, actualmente lucha con su miedo. Por supuesto, la gatita desea amor y cuidados, pero no tiene experiencia en conversaciones educadas con personas desconocidas. Por eso, la pequeña se adapta a este nuevo entorno lentamente. No le asusta la multitud de gatos que la rodean, pero el ser humano es un enigma peligroso para ella. Sin embargo, el tiempo puede resolver casi todos los problemas. Un amigo cariñoso y paciente permitirá que Simona se sienta no como una criatura cautelosa, sino como la verdadera guardiana de la calidez del hogar, la mantenedora de la paz familiar y un imán de buena suerte. Es decir, tal como debe ser una gata para sus dueños amorosos.
Simona tiene la oportunidad de encontrar su lugar bajo el sol
Regala a la gatita un Paquete Promocional para que encuentre más rápido a su dueño. También cualquier apoyo tuyo en forma de Días de Gato o 5 Días de Gato ayudará a brindarle una vida cómoda. La transmisión en línea mostrará cómo la pequeña se adapta en el refugio, su progreso y logros. Para no perderla, agrega su perfil a Favoritos y cruza los dedos por Simona.