La hermosa y nevada Sima ha vivido diez felices años en una familia cariñosa, donde reinaban la alegría y el calor. Pero, de manera inesperada, la alergia de un niño cambió la vida de la gatita, y Sima se encontró en el refugio de animales. Ahora, esta belleza busca nuevamente un hogar donde la acojan y la amen.

Un alma tierna

Sima es como si estuviera hecha de suave pluma; su ternura y tranquilidad son imposibles de pasar por alto. A esta adorable gatita le encanta que la acaricien y tener conversaciones, respondiendo con suaves ronroneos. Su lugar favorito es en las piernas de una persona, donde se siente protegida y feliz.

Sé amigo de Sima

Es especialmente difícil para los gatitos mayores encontrar una familia. Observa a la pequeña en línea, paga por un paquete publicitario para ella o comparte su historia en redes sociales: que más personas conozcan a Sima y deseen regalarle un hogar. Y mientras la niña se encuentra en tratamiento, deleítala con comida deliciosa o paga por una semana de gato completa, para que sienta tu cariño en este momento.