Una gatita que solía tener hogar fue encontrada cerca de una tienda

La gatita llegó al refugio de animales "Corazones Bondadosos" en un estado muy grave. Estaba congelada y desnutrida. Los voluntarios que la encontraron en la calle informaron que la pobre vivía cerca de una tienda. Parecía ser una ex mascota, y por su raza recordaba a un mestizo británico. En el refugio la trataron y la alimentaron. La hermosa fue llamada Sima.

Sima ha alcanzado el zen

Durante años de ayudar a los animales sin hogar, hemos encontrado historias de gatos que, a pesar de haber sido traicionados, no han perdido la fe en las personas. Sima es una de ellas. A pesar de las duras pruebas de la vida en la calle, se muestra cariñosa hacia los humanos. Es una gatita muy dulce, tranquila y pacífica. Parece haber alcanzado el zen. Esta pequeña seguramente traerá armonía y serenidad a cualquier hogar.

¿La ayudamos a encontrar un hogar?

Sima desea con ansias reencontrarse con una familia. Buscamos un hogar donde haya niños o otros animales. La niñita es muy bondadosa y sociable, por lo que rápidamente hará buenas conexiones con ellos, y se divertirá más en compañía. Ven a conocer a Sima en el refugio de animales "Corazones Bondadosos" o cuéntale a tus amigos sobre ella.

Abre tu corazón y apoya a la gatita en nuestro sitio web: regálale comida, cuidados o asistencia médica.