Sierra pasó varios años difíciles, sobreviviendo en un sótano y criando gatitos una y otra vez. Los voluntarios, al darse cuenta de su situación, no pudieron permanecer indiferentes. Ahora la adorable gata y sus pequeños están a salvo; los gatitos están en un hogar temporal, y Sierra, por primera vez en mucho tiempo, puede simplemente descansar sobre una suave cama.
Tranquilidad y agradecimiento
Esta increíblemente paciente gata parece ser un cruce de raza británica. No muestra agresión, acepta con gusto el cuidado y parece inmensamente agradecida por tener un techo sobre su cabeza. Sierra aún se está acostumbrando a la vida tranquila, pero ya es evidente que se convertirá en la compañera ideal para aquellos que aprecian a los animales con un carácter equilibrado.
Dale a Sierra una oportunidad para una nueva vida
Si estás buscando una gata sencilla y amable que realmente valore la calidez del hogar, ven a conocer a Sierra. O regálale un paquete promocional para que más personas la conozcan. Después de todas las pruebas que ha soportado, merece su rincón de calor y seguridad.






