Shveps y sus hermanos se quedaron a pasar el invierno en las casas de campo del pueblo. Los gatos vagaban en busca de comida y un lugar donde poder calentarse un poco. Afortunadamente, los voluntarios lograron recoger a los chicos antes de que llegaran las fuertes heladas, lo que salvó la vida de los gatitos.
Un gourmán bigotudo
Es un chico tranquilo y sereno, autosuficiente. Está acostumbrado a ser cauteloso. Necesita tiempo para hacerse amigo de una nueva persona. Pero el proceso de acercamiento se acortará un poco con unas golosinas. Sí, por comida, Shveps está dispuesto a renunciar a sus principios. Con sus viejos amigos y buenos conocidos, es cariñoso, dulce y encantador. Este chico necesita mucho un hogar y una persona a su lado.
Regala esperanza a Shveps
Comparte la historia de este genial chico en las redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Que la mejor persona responda y lleve a Shveps a su hogar. Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o todo un Mes de Gato, y mimar al gourmán bigotudo con algunas delicias. Observa en línea a este impresionante bello. Ven a conocerlo si necesitas un amigo.