Dos gatitos recién nacidos fueron encontrados en el vestíbulo de un edificio de apartamentos. La mamá gata, exhausta, alimentaba a los pequeños con lo poco que podía, y uno de ellos era Shurik. Así, la familia de gatos llegó por completo al refugio de animales.
Gato que camina solo
La mamá gata resultó ser cariñosa, pero Shurik y su hermanita no logran acostumbrarse a los humanos. Los gatitos pasaron por un proceso de socialización, pero esto no fue suficiente. Shurik es un chico asustadizo, no le gustan los ruidos ni los movimientos bruscos, evita la compañía y prefiere su orgullosa soledad. Se adaptará bien a una familia que no busque un gato pegajoso. A Shurik se le ha diagnosticado coronavirus, por lo que necesita tratamiento. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Está esperando a un dueño en quien pueda aprender a confiar.
¿Quieres cuidar de Shurik?
Por el momento, Shurik no tiene muchos cuidadores, tú podrías ser uno de ellos. Ayuda con el pago de la publicidad en el sitio web de TEDDYFOOD para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. O simplemente regálale a Shurik un poco de comida deliciosa para que sienta tu cuidado desde ahora.