Shura – una perrita que fue salvada de la eutanasia

El destino de los perros callejeros a veces puede ser impredecible, ya que siempre puede intervenir un ser humano. Un claro ejemplo es la captura de animales vagabundos. Los perros son sacados de su entorno habitual y llevados lejos. En la mayoría de los casos, les espera la eutanasia. Esto ocurrió con la perrita Shura. Pero tuvo suerte: fue rescatada de la captura por voluntarios y llevada al refugio de animales "Nariz Mojada".


Acostumbrándonos a la vida en nuevas condiciones

La chica estaba en un estado muy deplorable. El mayor problema era la desnutrición. Evidentemente, durante su tiempo vagando por la calle, Shurita había pasado mucha hambre. Come bastante, pero aún no está ganando peso de manera óptima. Además, la perrita no estaba acostumbrada a vivir entre cuatro paredes. Le resultaba difícil estar en el refugio. Quería tumbar todo, escapar y ser libre. Sin embargo, cuando pasó el periodo de adaptación y Shura fue trasladada a una perrera, se sintió más cómoda.

Ahora la perrita apenas comienza a abrirse. Resulta que en su entorno habitual (en la calle) se comporta de manera tranquila y no es conflictiva. Shura es muy bondadosa, le encanta abrazar y salir a pasear.

Necesita tu apoyo

¡Que Shurita se recupere pronto y encuentre un verdadero hogar! ¿La ayudarás en eso? Ofrécele comida o paga la Semana de Perro para que no le falte nada. Además, la publicidad en internet ayudará a que la gente conozca a esta perrita. Sería ideal que lográramos encontrarle un hogar privado donde pueda pasear libremente en el jardín o en la perrera.