Shokolad y sus hermanos y hermanas llegaron al refugio de animales de una manera complicada: toda la familia fue atrapada tras una larga búsqueda. Los cachorros se escondían en una profunda madriguera en una isla, y por el lugar donde fueron rescatados, toda la familia recibió el apellido "Ostrovki". Cuando los trajeron al refugio, eran pequeños y asustados, temiendo incluso la luz y acurrucándose en un rincón del recinto. Ahora se han adaptado a las nuevas condiciones.
Un cachorrito mágico
Shokolad es un valiente y curioso cachorrito. Se acerca con entusiasmo a las personas, es el primero en llegar cuando huele comida y explora con interés sus nuevos juguetes. Tiene un hermoso pelaje color chocolate y un pelo corto y suave. Ahora Shokolad está aprendiendo a pasear con correa y está dominando las reglas de comportamiento, logrando grandes avances.
Cómo ayudar a Shokolad
Este cachorrito busca un hogar donde se sienta cálido y acogido, tanto física como emocionalmente. Mientras tanto, él vive en el refugio, y tú puedes convertirte en su amigo en línea y consentir a Shokolad con deliciosos Días de Perro.






